Calçotada con la Gent Gran 2015

gentgran

Cada año el Rotary Club Barcelona Millennium organiza en colaboración con la asociación Amics de la Gen Gran una Calçotada con 15 ó 20 personas mayores tuteladas y apoyadas por dicha organización. Como dice su Misión, con esta iniciativa queremos contribuir desde Rotary a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y luchar contra la soledad y la marginación social.

 

Así pues, el próximo 18 de Abril tenemos prevista, como cada año, la Calçotada 2.015 en el Merendero Les Terrasses de Sta. Coloma Parc & Grill. Será un día para compartir emociones, sonrisas y afecto con nuestros mayores.

 

Cada socio del Rotary Club Barcelona Millennium hará de tutor de una persona mayor, que Amics de la Gent Gran tiene en su lista de interesados para participar en la fiesta, yéndolo a recoger a su domicilio y trasladándolo a las instalaciones de las Terrasses para participar en la Calçotada.

 

Allá en un ambiente festivo nuestra ‘gen gran’ disfrutará de un día donde los Calçots y la Carn a la Brasa son la excusa para pasar un día agradable en compañía de otros mayores y comentar sus experiencias y recuerdos, con múltiples anécdotas que siempre nos enseñan alguna cosa. También habrá tiempo de cantar viejas canciones e incluso de bailarlas en algunos casos!

 

A media tarde y tras las fotos de rigor, cada uno de nosotros tomará a su acompañante y lo retornará a su domicilio dónde le espera un merecido descanso.

 

 

Leave a Reply